Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Solaris y vmware
  • Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien ha conseguido instalar solaris 9 con vmware 5.5. Porque ami se me cuelga y nose si es normal.

Gracias.
  • Hola Conquer:

Te puedo decir que uso la última revisión de VMware, al igual que tú, pero no he instalado Solaris 9 ni 10.

Presupongo que has elegido como máquina virtual Sun > Solaris 9 (experimental). Fíjate en la etiqueta, "experimental". La etiqueta te está diciendo que no está depurado del todo este sistema operativo y que puede provocar problemas, como parece ser tu caso.

Si me dices dónde se te cuelga quizás pueda buscar algo de ayuda en los foros oficiales de VMware.

Saludos y gracias por participar ;)
  • Hola chema, muchas gracias por responderme. Si, hago todo lo que me expones, y me habia fijado en lo de "experimental" aun asi quise probarlo porque si lo han incluido es porque quizás funcione.

Primero lo arranque con Nexenta Live cd, pero no me carga debido a que tengo un AMD 64 bits y no me deja seguir (cosa que no entiendo pero bueno). Y luego decidí instalarlo con Solaris 9, pero se me cuelga una vez que el SO reconoce todo mi hardware y perifericos, es decir pasada la pantalla azul y justo en el comienzo de la pantalla gris.

He decidido preguntar por foros porque no he averiguado nada en internet ni en la pagina de vmware (aunque ellos dicen que no hay problema)

Gracias por tu ayuda, espero tu contestacion
  • Hola:

¿Estás instalando la versión compilada para x86-64? Quizás esa dé más problemas que la compilada para i386. Prueba a instalar la compilada para 386 si te da problemas la x64.

No puedo ayudarte más porque no conozco este sistema operativo.

Un saludo y suerte ;)
  • Gracias por tu ayuda. Lo intente en ese formato tambien y nada. Muy amable. :)