Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Servicios muy útiles para usuarios domésticos y profesionales
  • Yo quiero desde aquí dejar constancia de que los servicios de HyD.com son realmente escalables e interesantes en su relacion calidad-precio.

El problema de los sistemas de hosting es que habitualmente las empresas se centran en un segmento de mercado, que normalmente suele ser el usuario final (hostings gratuitos, empresas orientadas a la pyme que le venden el excedente al usuario final), las pymes (los gratuitos "desbannerizados", empresas dedicadas a la pyme) y los requerimientos profesionales y/o severos de hospedaje (corporaciones)

En HyD yo he encontrado perfecta escalabilidad para los usuarios domésticos (esos que queréis debutar con vuestro .com), los usuarios domésticos avanzados (que queréis tener vuestro portalito o hacer alguna virguería en php) y los requerimientos de la empresa para la que trabajo, la cual tiene contratadas con HyD servicios de hosting muy flexibles, potentes y económicos.

La gran ventaja yo la percibo claramente en los modos de administración, y es que Plesk es mucho Plesk. Un usuario sin muchas nociones podría en pocos clicks habilitarse un ftp anónimo, correo pop3 y su espacio web limpio de porquería publicitaria. Al coste que tiene, merece la pena.

Yo no voy a comisión con HyD.com ni me hacen rebaja por publicar nada a favor de ellos. Aunque llevo poco registrado en los foros, más o menos estoy con ellos desde que se inició la apertura al cliente de los servicios, y siempre he obtenido un servicio eficaz, un soporte muy adecuado y una excelente profesionalidad. Después de un año dándoles el coñazo, ya era hora también de agradecerles los servicios.

Ale, fin del tostonazo. Saludos y gracias.
  • Bueno, escribo esto para los que llegaron aquí buscando referencias de la calidad del servicio de Hospedaje y Dominios. Porque la verdad, como dijo sergiohw hace tiempo (ved la diferencia de fechas!!) estos tipos siguen siendo los mejores que he probado!! y me llevo dedicando a esto desde hace más de 10 años!

Antes de llegar a HyD (hace unos 7 años) había pasado por otros 2 proveedores (no me preguntéis el nombre... porque hace mucho tiempo) durante 1-2 años. Y bueno, ya hace 7 que llegué y no los he dejado, y eso que he tenido desde entonces bastantes clientes (siempre tuve una cuenta reseller).

Pero os voy a decir más! Hace menos de un año necesité "subir de nivel" y dejar atrás la cuenta reseller para contratar una máquina virtual, que para los que no sepan bien bien lo que es, se trata de una opción de hosting que te da las prestaciones de un servidor dedicado pero a precio de reseller (un poco más), a costa -obviamente- de compartir el servidor físico con otras 7 máquinas virtuales (normalmente). Muy recomendable si tenéis ya más de 30 clientes/proyectos webs.

En fin, que estuve mirando en la competencia las ofertas de VPS (Virtual Private Servers) porque en principio HyD no los ofrece públicamente. Y estuve medio año en GPLHost, pero lo abandoné por una caída del server que tardaron más de 24 horas en resolver (tengo 2 clientes que eso no se lo pueden permitir!). Por lo demás, GPLHost es una opción muy buena si necesitas un gran volumen de espacio a un buen precio, pero si no te preocupa que la web/correo pueda estar caida un dia entero! :S

Después, probamos con uno de los grandes: OVH, y uffff... fue lo más nefasto que hemos tenido nunca. Con decir simplemente que habiendo pagado incluso un extra para "atención urgente", tardaron 30horas en atender el primer ticket, el mismo primer día!!! increíble... porque además, el servidor de correo que nos dieron -supuestamente instalado- no funcionaba!!... y para colmo la respuesta de ellos fue: "revíselo usted, nosotros lo instalamos bien". Quéeee???!!!! En fin, el mismo fin de semana que lo contratamos nos dimos de baja. Para colmo, no nos devolvieron los casi 500 euros que pagamos por el primer año, una vergüenza!

Finalmente -y ya acabo- les conté todo esto a HyD (aún tenía abierta una cuenta reseller) y accedieron a darme una VPS en un servidor que tienen para clientes confiables ;) Y qué puedo deciros??? ufff... fantástico! como ya sabéis los que sois clientes: responden SIEMPRE antes de 15 minutos, sea de dia o de noche! (yo resido ahora en México!) te ayudan en todo, son amables... y lo más importante: NUNCA TE DEJAN SOLO. Joder... eso no tiene precio ;)

No voy a decir mentiras, no son los más baratos, ni siquiera son baratos, aunque tampoco caros. En fin, si me preguntan: el servicio que dan vale lo que uno paga. Y desde luego, creo como el comentarista anterior, que se merecen que se hable así de ellos.

Felicidades chicos por vuestro trabajo tan profesional.
    Saludotes!

SERGI
    **SÒC CATALÀ i PARLO CATALÀ**