Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Mi experiencia con hospedaje y dominios. Leerlo.
  • Saludos.
    Os voy a contar mi experiencia con hospedajeydominios:

Hace unos tres meses me decidí a comprarme un dominio y un servidor para hacer más profesional mi portal. Y me decidí por hospedajeydominios por ser muy económico y por estar en español.

A favor: precio, servicio de atención al cliente.

En Contra: Algunos días, quieres entrar en tu web y falla el servidor.

P.D. Si no fuera por este último detalle, estaríamos hablando de un servicio perfecto.
  • Hola,

El servidor donde se haya tu espacio lleva meses sin un solo problema, no entiendo exactamente porque dices que muchas veces el servidor falla. Es cierto que hay muchos servidores y de vez en cuando en alguno hay algún problema, que puede ser por varios motivos pero no es el caso. Al menos en los servicios asociados desde el usuario que escribes.

Te recomiendo nada mas detectes un problema de acceso a tu web nos mandes inmeditamente un ticket de soporte, el único que veo que nos has mandado es de hace unos meses y no habia ningún problema con el servidor , es posible que tuvieras problemas de conectividad o con tu web pero no por problemas de servidor .

Gracias por los comentarios

Pd, he revisado tu web y aveces demora mucho la carga, yo creo que el problema es que tienes algún bloque que hace llamadas a algun servidor externo para obterner información y si este falla o va lento tira la carga de tu web. Como reitero el servidor donde se haya la web no ha tenido problemas y te lo podemos demostrar con los sistemas de monitorización y similares reports, revisa bien tu web por favor porque no es la primera vez que se nos acusa de fallos del servidor y luego el problema es ese.

Pd 2, el index pesa mas de 600 KBs , deberias optimizarlo para remitir tambien los problemas de carga
  • Pues mi experiencia en este casi año que llevo no puede ser mejor:

Sin ir mas lejos esta semana pasada por culpa de una aplicación con agujeros (ajeno a HyD) hackearon un señor foro de lo más complicado y completa que hay en la red, por un cúmulo de circunstancias no habia copias, no habia conocimientos ténicos y ellos, con la mayor prestanza, paciencia etc. casi me han resuelto el problema.

Mi web ha estado en varios hospedajes desde 1999, sirve millones de paginas al año, no es grande, pero no demoraron lo más mínimo de tiempo en intentar ayudar, y eso, vale mucho. Lo único que les puedo decir a ellos: que no cambien con el este fenomenal servicio con el tiempo.

Un saludo.
  • No encontraras nada igual a Hospedajeydominios...
  • Yo también he de decir que estoy contentisimo con Hospedajeydominios, si alguna vez he tenido un problema o una duda sobre cómo hacer algo, me han hechado una mano casi en segundos!

Felicidades, y seguid así.
  • Yo no tengo una web en Hospedaje y Dominios, tengo 2 y el año que viene tendré 4. Si no funcionaran, ten por seguro que no tendría ninguna alojada aquí.
    Prefiero cuatro fallos puntuales a pedir soporte y no tenerlo o tenerlo ineficiente.
    Cuatro fallos al año los tiene cualquier servidor, no te guíes por eso.
    Si tienes caídas, rellena un ticket y cuenta el tiempo que tardan en responderte.
    Cuando te vayas a otro server haz lo mismo y compara.
    Salu2
  • Lo mismo que los demas.

Ni 1 solo problema con Hospedajeydominios!!
    Y si algun problema surge en el servidor, mandando un ticket responden casi al momento.

Tengo una web alojada y planeo alojar alguna otra.

Si alguien me pide consejo sobre hospedajes y/o dominios, no me lo pienso 2 veces, aquí está la respuesta.

Un saludo a todos!
  • Yo tambien llevo años alojando mis webs en hospedaje y dominio y la atención y respuestas son casi inmediata.
    En cuanto he tenido algun problema, no por parte de ellos si no por mi parte, enseguida me lo han solucionado o lo antes posible, tengo unas 6 webs alojadas con ellos y no van a ser las únicas además siempre que me solicitan con quien poner su dominio o su espacio, siempre les recomiendo. Por que tienen un buen servicio y respuesta al cliente que mas de uno quisiera.
    Además ayudan en todo lo posible a sus clientes en todas y cada una de sus preguntas y intentan que siempre te sientas comodo preguntando aunque a veces no sepas como exponerles tu problema.
    Gracias a la ayuda que nos ofreceis y el apoyo.
    Seguir así,soys estupendos
  • Pues yo si tuviera que puntuar de 0 a 10, les pongo un 20. son serios, rápidos, y no he tenido ningun fallo nunca con el servidor. Soy diseñador de paginas web, y todas las webs que hago, las alojo con Hospedajeydominios... y no me ha fallado nunca ninguna web. Una vez pensaba que se me habia ido el servidor, y todo habia sido un pequeño fallo que habia tenido yo al crear una linea del código html.
    Cuando he tenido una sugerencia, me han contestado a los 15 segundos... mas rapido imposible.

Mil gracias al equipo de Hospedajeydominios.

www.talaweb.es