Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
www.anywayvalencia.es
  • Hola soy nuevo por el foro, os dejo el link de mi web, la hice hace unos 2 meses, a ver que opinan, y quien quiera que se registre y hable en el foro xD

www.anywayvalencia.es

Saludos

PD: no se vosotros pero yo estoy muy satisfecho con este host, ningun problema y cualquier cosa la solucionan en minutos. jeje
  • Hola:

He visto tu web y no está mal para ser una web que promociona una cadena de discotecas en Valencia (o eso es lo que me pareció), aunque la web no tiene un estilo profesional si es lo que pretendías (a lo mejor querías hacer esta web por hobby, y en tal caso, el diseño informal es adecuado).

Sin embargo, me gustaría comentarte 2 cosas. La primera que falta un apartado que diga de qué va la web (fíjate, yo no he sido capaz de ver con total claridad cuál es el objetivo de tu sitio, tan sólo intuirlo). Podrías llamarlo "Acerca de esta web" o "Quienes somos". Y la segunda y más importante es que para ponerse en contacto con el webmaster, los visitantes tienen que escribir a una dirección de correo electrónico. Esto es un error bastante grave (y común). Dejar publicadas direcciones de correo electrónico en Internet provoca que los spammers cacen estas direcciones y las utilicen con sus propios fines, divulgar correo basura. En su lugar, deberías modificar el apartado de Contacto por un formulario de contacto. En Installatron dispones del Contact Form.

Espero que te haya servido esta pequeña crítica. Animo y que tengas muchas visitas ;)

Un saludo
  • OK lo tendré en cuenta lo del email de contacto. Respecto a la web, es un portal de música, moda y ocio en general, principalmente sobre la ciudad de valencia (España) pero con información general a nivel internacional.
    Gracias y un saludo