Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
script en mis html
  • Hola,
    desde hace mas o menos un mes se inserta un script en las paginas htlm de mi sitio.
    El script es:

Asi cuando se veo las paginas en el navegador el antivirus detecta el troyano Packed.JS.Agent.bd, indicando que intenta descargar un objeto y lo bloquea.
    He borrado los scripts y he cambiado las contraseñas pero se vuelve a insertar.
    He pasado el antivirus y un antispaware a pc y está limpio.

Mi pregunta es
    Cómo se insertan y cómo puedo evitarlo.
    Gracias.
  • Hola,

Solo hay dos maneras :

1) tienes un troyano de los últimos que están de moda que obtienen tu cuenta de ftp y modifican tus páginas desde ahí. Muchos antivirus aún no los detectan

2) tienes algun fichero php o script en php ? si es así y es posible que sea vulnerable la programación del mismo y tenga algún agujero por donde lo hagan .

Saludos
  • Hola Daniel buenas tardes.
    Tengo el mismo problema que antes, tengo que solucionarlo cuanto antes, por ello solicito tu ayuda.
    La gente que tiene mi dominio, supuestamente en su poder, no me lo están poniendo fácil.
    Como me has comentado anteriormente, este no es vuestro trabajo. Aunque con un caso similar que me paso con otra web las empresas se encargaron de todo, pero bueno si me dices que no es así...
    Necesitaría saber exactamente que es lo que necesito pedirles para que vosotros podáis haceros ya con el dominio y los buzones de correo y todo lo necesario.
    Como sabes no soy demasiado experta, así que te Agradecería que me lo indicaras lo mas claro posible.
    Muchísimas gracias por tu atención, espero que pronto todo este arreglado.
  • Hola,

Mandanos un ticket de soporte no se a que caso te refieres y no parece tener relación en este mensaje que era un probleam de virus y demás. Saludos.