Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
icono de favoritos para Web
  • He hecho mi icono para que salga en el navegador al poner la web, siguiendo estos pasos:

Para personalizar tu propio icono debes crear un icono de 16x16 píxeles (un GIF) y guardarlo en tu sitio Web, luego en el código fuente entre las etiquetas de HEAD

Pues resulta que mi ordenador personal si veo el dichoso icono pero en otros ordenadores no se ve.

A ver si alguien me podría ayudar por favor, para arreglar esto. Gracias!
    (la web es www.smdsantabrigida.com)
  • Prueba a poner la trayectoria completa del icono, así :

<LINK REL=\"SHORTCUT ICON\" HREF=\"http://www.smdsantabrigida.com/favicon.ico[url=\"http://www.mydomain.com/myicon.ico\"][/url]\">

Con esto debería funcionarte, sino es que quizás el icono no cumple el standard .

saludos
  • Hola, no se vé el código en el foro, ¿podríais repetir qué código html hay que meter para llamar al icono que se verá luego en la barra del navegador al abrir la página?.

Gracias compañeros,
    www.laweberiadeaabrilru.com
  • aabrilru said:
    Hola, no se vé el código en el foro, ¿podríais repetir qué código html hay que meter para llamar al icono que se verá luego en la barra del navegador al abrir la página?.

Gracias compañeros,
    www.laweberiadeaabrilru.com

A ver si ahora sale bien :

<link rel =\"shortcut icon' href=\"favicon.ico\"><br />

Añade esa linea siguiendo las indicaciones del primer hilo.

Saludos
  • Parece que llegue tarde a esta respuesta pero me parece que como nadie lo ha hecho en años lo hare yo el FAVICON es un INONO y por tanto la extension del archivo tienes que ser .ico no vale GIF NI OTROS FORMATOS.

Para hacer archivos .ico utilicen el microangelo, descargenlo de softonic buscandolo con google.

Cualquier duda consultar a don Google.