Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Dudas sobre reseller
  • Hola,

acabo de descubrir vuestros planes reseller y tengo unas dudas.

Quisiera usar el Plan reseller HyD para crear 3 webs para tres clientes diferentes, cada uno en un dominio diferente. Tales clientes:
    - Tienen acceso independiente a sus paneles de control? (es decir, no ven con quien comparten el hosting)

- Tienen acceso independiente a ftp? (como antes, no ven las carpetas de otros clientes)

- Su url de acceso es la que yo haya contratado (p.ej: tuswebs.com) o particular de cada cliente?

- El dominio de cada cliente se compra a parte?

- Puedo crear un "pack" independiente de espacio y transferencia para cada uno?

- De cuantas bases de datos dispongo? Son independientes entre los clientes?

Un saludo.
  • Hola,

- Tienen acceso independiente a sus paneles de control? (es decir, no ven con quien comparten el hosting)

Sí, puedes crear un usuario independiente totalmente para cada clientes.

- Tienen acceso independiente a ftp? (como antes, no ven las carpetas de otros clientes)

- Su url de acceso es la que yo haya contratado (p.ej: tuswebs.com) o particular de cada cliente?

el dominio del cliente y una url de previsualización para cada usuario

- El dominio de cada cliente se compra a parte?

Sí, aquí o en cualquier otra empresa que lo ofrezca.

- Puedo crear un "pack" independiente de espacio y transferencia para cada uno?

Si

- De cuantas bases de datos dispongo? Son independientes entre los clientes?

Viene en la información de cada plan . Son independientes claro.

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos
  • Gracias por la rapidísima respuesta!

Un par de dudas mas:

- Si creo un pack para un cliente de 100mb de espacio y 2Gb de transferecia, y al cabo de un tiempo se queda corto de espacio pero sobrado de transferencia, puede modificarse el pack a 200mb y 1Gb?

- Un supuesto: contrato el Plan HyD (500mb) y tengo tres clientes que ocupan 100mb cada uno. Los 200mb restantes los puedo utilizar libremente sin crear un pack especifico?

- Para que sirve el dominio principal? Si quiero tener una web en el, debo crear un pack para tal dominio?

De nuevo, muchas gracias.
  • Hola Nuria,

Sí a todas las preguntas . El espacio lo repartes como creas y adaptas en cada momento esta pensando para eso. El dominio principal es opcional como si en el alta indicas un dominio que no existe ni tienes y luego borras el espacio para el .
    Un saludo.
  • Hola, estaba a punto de dar de alta una cuenta reseller con un nuevo dominio cuando, en el paso 4, me dice:

"Recuerda que todos los dominios que registres se añadirán en tu cuenta existente de la Zona Dominios"

Resulta que, por diversas razones, no quiero usar la misma cuenta de la zona dominios, sino una completamente diferente. Cómo lo hago?
  • Si con el reseller haces un registro de un nuevo dominio se creará dentro del cliente donde hagas el pedido . Si necesitas que este independiente has de hacer el pedido usando la opción de "nuevo cliente" y hacerlo todo en un cliente independiente . Recuerda pinchar en comenzar de nuevo (una vez) debajo del formulario de pedidos y cerrar sesiones de la zona de cliente y demás si usas esta opción finalmente.

Si especificas un dominio (sin registro) para pedir el reseller no se añadirá pues no es un registro en si .

Gracias.