Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Dirigido a futuros clientes.
  • Hola buenos días.

Pues este post va enfocado principalmente a para personas o usuarios que estén pensando o sopesando la posibilidad de realizar su/s proyecto contando con las infraestructuras de esta gran Compañía.

Digo esto porque los que ya somos "clientes" saben de sobra de que hablo.

Bien ayer resulta que tocando donde no debia tocar en uno de mis Blogs la cague, osea se fue todo un poco lejos y no tenia remedio, solo uno que era el restaurar una copia de seguridad, se supone que no hay mayor problema.... exceptuando si eres tan ?^**^?=)(?^ como yo que no hacia un Backup desde el dia 24 del mes pasado :S

Entonces nervioso y con sudor frió >_< mande un ticket (con nivel de importancia bajo) preguntándoles al magnifico soporte técnico, que si por casualidad dispondrían de alguna Backup de mi Blog mas o menos reciente, y cual fue mi sorpresa? pues esta:

Hola Juan Manuel,

Ya sabes que siempre hacemos copia de seguridad cada 2 o 3 días de todos los sitios de los clientes.

Dinos de cuándo necesitarías el backup y vemos si disponemos de él.

Un cordial saludo

Así que suspire y ya me quede tranquilo ya sabia perfectamente que todo estaba solucionado, si acaso solo se había perdido un articulo o dos y algún que otro comentario, y efectivamente así fue.

Todo el proceso, desde que envié el primer Ticket de soporte hasta que el Blog volvio a la normalidad, no pasaron mas de 12/20 minutos os lo puedo asegura, para mi algo impresionante, yo la verdad no he trabajado con ninguna otra Compañía o Empresa de Hosting, pero vamos me imagino que tuve suerte al empezar con Hospedaje y Dominios.

No tengo Agradecimientos ni palabras suficientes para ellos, para el equipo para las personas que estan alli detras, trabajando duro y siempre vigilantes atentos y preocupados porque nuestros sitios esten seguros y online.

GRACIAS!!
  • Doy fe. :)
  • Gracias a los 2 por depositar vuestra confianza en nosotros ;)

Un saludo