Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Acceso denegado en opciones contact colform
  • Hola,

he instalado el pugin contact-coldform en WordPress ,en la instalación todo es correcto aparentemente, pero cuando quiero acceder al panel de control de admin de /Opciones/Coldform en lugar de acceder a la configuración del plugin me sale el siguiente mensaje: No tienes autorización para acceder a esta página y tampoco se recibe el correo cuando lo mando desde el formulario.

He estado mirando en el panel de control/archivos cambiando los permisos pero el problema persiste por lo que mi consulta es si el problema es a nivel de permisos que ustedes administran o pueden indicarme como solucionarlo.

algún otro formulario me pueden recomendar con traducción en español
  • Hola,

He revisado tu hospedaje y no he encontrado problemas en los permisos de los archivos, ni en los UID/GID, especialmente la carpeta contact-form-7, donde se supone que tienes instalado el plugin.

¿Has comprobado que el plugin es compatible con la versión que tengas instalada de WordPress? ¿Has ido a la web de soporte del plugin en busca de soluciones de problemas?

También tienes la opción de reinstalar el plugin, aunque supongo que eso ya lo has intentado.

Un saludo