Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Renovar y Autorenovar
  • Hola. Esto teniendo 2 problemas hace rato.
    Quiero renovar mis dominos con antelacion y porque no tener ya varios años de registo o bien configurar la autorenovacion del mismo ya que es por medio de paypal (cuenta con fondos).

Cualquier de las dos me viene bien pero no encuentro la manera no existe el bendito link "Renovar dominio" en el panel de administración técnica o administrativa del dominio.

A mi me gustaria renovar mis dominios .es por ya varios años para olvidarme del tema.

El problema es que logro solo renovar cuando me lelga el mail que faltan 3 dias y tengo que estar atento a ese tema el cual no quiero ya que puedo estar de viaje y perder un dominio.
    saludos
  • logre entrar en opciones administrativas al lado del dominio que esta un link con [?] y me lleva a una pagina con este error:

% This is the RIPE Database query service.

% The objects are in RPSL format.

%

% The RIPE Database is subject to Terms and Conditions.

% See http://www.ripe.net/db/support/db-terms-conditions.pdf

%ERROR:101: no entries found

%

% No entries found in the selected source(s).

-------

por otro lado en las opciones administrativas estan mal las fechas de caducidad me figuran en 2008 y yo sigo pagando y temiendo los dominios hasta el dia de la fecha
  • Hola,

Si quieres renovar automáticamente los dominios, ahora mismo, no disponemos de otro método de pagos que contemple esto que no sea la domiciliación bancaria.

Si quieres domiciliar los pagos, entra en tu zona de clientes, navega hasta el menú Mis Finanzas y haz clic en el enlace Activar domiciliación bancaria. Se te pedirá el CCC y se activará esta modalidad. Asegúrate de que escribes correctamente los 20 dígitos de la cuenta.
    En caso de que elijas esta forma de abono, los cargos se pasarán por el banco cuando se creen las prefacturas, es decir, 33 días antes de la expiración del dominio que corresponda.

Los dominios .es, de momento, sólo se pueden renovar por 1 año. En la nueva web que tenemos en preparación (y que probablemente saldrá a la luz en julio) el cliente podrá renovar su dominio .es por 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 10 años.

Respecto al error de las fechas, sí, somos conscientes de ello, pero puedes ver la fecha de caducidad real yendo a la zona de dominios, haciendo clic en Administrar mis dominios y finalmente haciendo clic en el botón con una M dibujada al lado del dominio que quieras actualizar. Por supuesto, este fallo no estará presente en la nueva web que, como he comentado, tenemos todavía en preparación.

Gracias.

Un saludo