Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Para cuando la web nueva de hospedaje
  • Tenemos ganas de ver ya la web nueva de hospedaje y dominios si todo es como su server seguro q nos sorprender un avance o algo que llevo con curiosidad desde navidad , felciidades por todo 3 años muy gratos con ustedes
  • Hola rosman,

    Si todo va como esperamos, deberíamos lanzarla al público en el mes de julio, probablemente.

    Y sí, será un cambio radical (para mejor) en lo que se refiere al funcionamiento del área de clientes. Mucho más claro, el cliente podrá ocultar sus productos cancelados y ver sólo los activos, tendrá también una facturación más clara y, en general, un aspecto externo mucho más elegante que el actual.

    Pero el lanzamiento de la nueva web no vendrá sólo, sino que también añadiremos nuevos servicios de planes VPS y dedicados, aparte de los hospedajes compartidos y reseller que ya disponíamos. Este tipo de planes, aunque no están todavía disponibles en nuestra oferta pública, ya los hemos ofrecido a varios clientes con cierto éxito.

    Por supuesto, todos los fallos que conocéis de la web actual habrán desaparecido por completo, incluyendo la imposibilidad por parte del cliente de asignar unos DNS que no hayan sido registrados previamente por RED.ES en un dominio .es. En la nueva web, el motor interno se encargará de verificar si están dados de alta, y si no lo están, los registrará automáticamente. Todo se hará de forma transparente al usuario, cuando éste realice el proceso de cambio de los DNS.

    Además, por si fuera poco, el sistema dispondrá de una caché interna para los datos de los dominios .es (datos de los DNS y del WHOIS de cada dominio). Esto significa que, si RED.ES deja de estar disponible en algún momento, el cliente podrá consultar (aunque no cambiar) cualquiera de los datos de estos dominios que hayan sido consultados previamente (con un tiempo de antelación de 1 día como máximo).

    Un saludo
  • Como dice el titulo se nos acaba el mes jajaja q malo son los plazos nose porque siempre vamos con restraso los españoles jajajaja Haber si vemos pronto esa web de altura como todos vuestros servicios un saludazo y gracias x acernos todo un poco mas facil en el mundo de internet
  • Hola,

    Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que la nueva web esté disponible pronto. Debido a una serie de acontecimientos, se ha retrasado su lanzamiento más de lo previsto, pero procuraremos tenerla lista antes de septiembre.

    Gracias.

    Un saludo
  • Hola amigos, espero que pronto colgeis la nueva web y que la parte de administración sea mejorada, que ya se llegó septiembre.

    Soys unos fenómenos, en el tiempo que llevo con vosotros (2 años más o menos) siempre habeis estado ahí para ayudar. Gracias.
  • Seguimos trabajando para sacar ya la web pero, como comprenderás, lleva mucho trabajo de implementación entre la zona privada, la de administración y la publica.

    No queremos sacar algo nuevo y que nos de problemas, por lo que si tiene que tardar un poco mas, es preferible.

    Un saludo
    Jose
  • Se hos esta complicando el diseño de la nueva web ,aunque si podias ir adelantnado pequeñas capturas o algo jajaja
  • Ya estamos ultimando los detalles finales. A ver si es posible que en este mismo mes saquemos la web.

    Creednos, nos hemos encontrado con más dificultades de las que en un principio nos imaginábamos.

    Gracias por la paciencia. Os aseguramos que la espera merecerá la pena.

    Un saludo