Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Error al actualizar
  • Hola buenas,

Estaba realizando una actualización de mis foros y creo que me ha dado error por falta de memoria:

image

El caso es que tengo la BB.DD a medio actualizar y antes de volver a intentar el proceso de actualización me gustaría restaurar la BB.DD (tengo la copia de seguridad subida al directorio backups del hosting) a su nivel original.

Llegado a este punto no sé qué hacer.

1. ¿Debo borrar desde phpmyadmin la base de datos completa y luego desde el panel de control del hosting restaurar la copia de seguridad de la base de datos de fecha 23-06-2010?

ó

2. No es necesario borrar nada ya que al darle a restaurar desde el panel de control del hosting se borra automaticamente lo que haya y se restaura por si sola con la copia de seguridad.

Nota: la BB.DD es relativamente pesada: 23-06-10....sql.gz con 125 MB y no sé si se me quedará colgado en el proceso de recuperación si lo hago tanto desde phpmyadmin como si lo hago desde el panel de control del hosting.

Necesito vuestra ayuda, gracias.
  • Hola Dentarg,

Mejor escribe un ticket en la zona de clientes. Lo que sí te puedo adelantar es que no podemos asignarte 128M de memoria para PHP, el máximo es 64M y lo consideramos más que suficiente para un compartido.

Lo mejor que puedes hacer es, subir la base de datos a una carpeta de tu hospedaje y enviarnos el ticket, como te he comentado antes, para que nosotros la restauremos. Tú no vas a poder restaurarla porque hay ciertas limitaciones en phpMyAdmin. Tendremos que hacerlo nosotros en el propio shell.

Un saludo ;)
  • Gracias por la prontitud en la respuesta.

Ya he subido el backup de la bb.dd en la carpeta correspondiente (backups) y he creado el ticket.

Estoy a la espera de que me hagáis la restauración correspondiente.

Gracias y un cordial saludo.
  • Lo haremos mejor a eso de las 1.30-2.00 de la mañana, porque como te hemos comentado en un ticket, el servidor no aguanta la restauración incluso con prioridad mínima.

Un saludo.
  • Vaya historia :(

Realmente no pensaba que fuera a dar tantos problemas.

Lo que veo es que tanto si se hace el backup desde el phpMyAdmin como desde el Panel de Control del Hosting es un proceso costoso de realizar y que sólo vosotros podéis realizar.

Me mantengo a la espera entonces.

Salu2.
  • Hola,

Creo que mis compañeros han optado al final por mover tu servidor a otro hospedaje (seguramente con más recursos) y volcar el backup directamente allí. Por lo que he leído en los tickets, tu problema está resuelto. Me alegro de ello ;)

Un saludo