Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
alludaa. no se como cargar mi web
  • hola. necesito alludaaa.
    e registrado un dominio .es el problema era... ahora que ago.. tengo que diseñar la web!! de donde,, como... pues me lance ala aventura sin tener ni idea.
    encontre una web en internet, que te daba las plantillas y te dejaba diseñarla a tu gusto. pues bien ya la registre y es esta. .www.wix.com/patrispice/gremioinvencible
    y lo que quiero hacer es que eso aparedca en
    www.gremioinvencible.es
    que es mi hosting y no tengo ni idea de como hacer que la 1 pagina de wix redireccionarla a .es
    de echo desde aqui.. no tengo o no encuentro ningun panel de control ni nada.. donde pueda cargar esta direccion y actualizar la de .es
    espero que alguien me pueda alludas.. si es asi porfavor
    manual de burros, con palabras entendibles xd
    gracias
    por cierto e intentado hacerlo con compozer eso de publicar y todo el tema..
  • ya encontre el panel de control. y ya cambie los ns1 y ns2, para que asi..(se direccione o enlace con la otra web pero en .es ahora) o asi lo e entendido..
    espero haberlo echo bien.. el problema es que . la pagina www.gremioinvencible.es sige estando.. sin poder accederse a ella. no se si esto tarda unos dias en realizarse.. o como es el tema. bueno espero haberme explicado bien. resumen quiero que la web esa otra del diseño www...xxxx.. se me bea en www.gremioin...

fuu mucho trabajo para un simple intento :D
  • Hola patrispice,

Nos has enviado un ticket de soporte comentandonos esto mismo, te hemos respondido el ticket, continuamos alli.
  • ok soulcionado, gracias