Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
¿Para cuando los descuentos a clientes VIP? :)
  • Hola.
    Llevo desde 2005 (mas o menos) con vosotros y varias webs creadas y la verdad, ningún problema, bueno alguno que otro pero solucionado en un one moment.

    Tengo planes de futuro para hacer muchas más webs, pero, ya te digo, unos descuentillos a clientes "VIP" que se gasten muchos Leuros al año, no vendrían mal. Y eso que HyD es uno de los más baratos en relación calidad/precio, pero nos teneis que cuidar más majetes.

    Sin ánimo de ofender ni nada de eso, me encanta el trabajo que desempeñais, sois ENORMES. Gracias por leerme.

    PD: ¿Para cuando la web nueva? jeje. ;)
  • Hola,

    Actualmente tenemos dos cupones de descuento, del 10% y del 20%. Estos cupones son para clientes con, a partir de, 20 y 30 dominios registrados en nuestra empresa, respectivamente. Cuando los dominios se renuevan, se descuenta de la factura automáticamente al precio de renovación y, en caso de pedidos nuevos, tienes que agregar el cupón en el mismo formulario. Estos cupones son aplicables únicamente a registros y renovaciones de dominios, no a hospedajes.

    No tenemos otros cupones/ofertas activas, pero no descartamos realizar nuevas en estos meses. Si así fuera, lo notificariamos por e-mail a nuestros clientes y, naturalmente, desde la misma página.


    Con respecto al estreno de la nueva web, reconocemos que hemos dicho muchas fechas de salida en el pasado, y que no hemos cumplido ninguna :o. Pero como dije en otro post del foro, han surgido complicaciones que no teníamos previstas. Procuramos trabajar lo más rápido posible para que nuestros clientes puedan beneficiarse de la nueva interfaz, con nuevas opciones para los dominios .es (gestión prácticamente completa de los DNS por primera vez en HyD), aparte de los nuevos productos (como VPS y dedicados que ya hemos ofrecido a algunos clientes con cierto éxito).
    En definitiva, buscamos por todos los medios que la nueva web esté disponible al público a finales de agosto o principios de septiembre. No queremos pasar de septiembre como fecha tope para "HyD 2.0" ;)

    Un saludo
  • De acuerdo. Por lo menos ya lo saben los futuros clientes.

    Gracias.