Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Recomendación CMS
  • Hola.
    Ando un poco perdido con la actualidad de los CMS y necesito elegir uno para una nueva web.
    Será una web sencilla de información y contacto que sólo precisa una galería de imágenes decente como principal característica pero debe ser CMS para menús de información, enlaces, contacto etc.
    Si tenéis a bien aconsejarme o decir cosas positivas o negativas sobre los CMS que incluye installatron os estaría agradecido.
    Por lo que he leído por el momento me inclino por Joomla (para éste y futuros proyectos) pero me gusta preguntar ;)

Saludos
  • Hola,

Yo, personalmente, te recomendaría joomla y cualquiera de sus plantillas.

Existe un montón de módulos y script para hacer, prácticamente, cualquier cosa. Solo necesitaras un poco de paciencia para hacerte con el. Desde nuestro panel de control de los hospedajes, con Installatron, podrás instalarlo fácilmente.

Una vez lo tengas puedes bajar el pack de idioma en Español desde esta url.

http://www.joomlaspanish.org/

Un saludo
    Jose
  • Gracias chipmunk, lo que recordaba del joomla era eso, pelín lioso al primer contacto. :D
  • Puedes probar con Zikula.
  • Hola.

Pues yo ahora mismo Wordpress sin dudarlo, facilidad de uso/administracion, miles de plugins, Seguridad bastante bastante mejorada, miles de Themes....

No se es mi sugerencia, te podría decir Drupal pero no es el caso después de Wordpress Joomla si y Zikula pues...... no se para mi gusto desfasadillo ya y algo pesado.

Un Saludo!