Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
No todos los navegadores abren mi web
  • Tengo un serio problema. La web www.cimentart.com no consigo que se vea en FIREFOX y CHROME. En Explorer y Opera, funciona correctamente. Se os ocurre algo?
    Se trata de un Flash incrustado en html.
    El codigo inicial es el que sigue:
    (no hay nada antes de esto)
    "body link="#0066FF" vlink="#6633CC" bgcolor=white background=../image319.jpg topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0"

table width="100%" border="0" height="100%" cellspacing="0"
    td valign="middle"

div align="center"

OBJECT CLASSID="clsid: D27CDB6E-AE6D-11c-96B8-444553540000"
    WIDTH="100%" HEIGHT="100%"
    CODEBASE="http://active.macromedia.com/flash5/cabs/swflash.cab#version=5,0,0,0"
    PARAM NAME="MOVIE" VALUE="../cimentart_pt.swf"
    pARAM NAME="PLAY" VALUE="true"
    PARAM NAME="LOOP" VALUE="true"
    PARAM NAME="WMODE" VALUE="opaque"
    PARAM NAME="QUALITY" VALUE="high"
    EMBED SRC="../cimentart_pt.swf" WIDTH="100%" HEIGHT="100%" PLAY="true" LOOP="true" WMODE="opaque" QUALITY="high"
    PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"
    /EMBED
    /OBJECT
    /div
    /td
    /tr

/table
    /BODY

head"
  • Hola,

Yo acabo de probar y me abre correctamente, aunque me muestra la web a un tamaño muy pequeño.

Revisa el tamaña que le asignas, seguramente sea eso.

Un saludo
    Jose
  • Chipmunk si te refieres a Firefox, gracias, lo solucioné.
    Con Firefox (el problema estaba en expandir la tabla y el flash al 100%) ya funciona.
    Ya solo me queda el problema con Chrome. Se queda una página en blanco sin errores. ¿Me podéis ayudar?
  • Hola,

Si quieres asegurarte de que tu web pueda verse con cualquier navegador que respete los estándares web del W3C (Internet Explorer no lo hace muy bien...), te recomiendo que uses el validador de la W3C:

http://validator.w3.org/

Precisamente por eso se creó unos estándares, para que todos los navegadores lo cumplan y se vean las páginas idénticamente en uno que en otro.

El validador leerá el archivo de entrada HTML que subirás desde la web y te indicará los errores uno por uno. Los corriges, y lo vuelves a subir al validador para asegurarte de que ya no aparece ninguno.

Tu problema puede venir porque estés usando alguna propiedad HTML que no sea estándar. Creo entender que Chrome sigue fuertemente el estándar y quizás está ignorando alguna propiedad.

Un saludo y suerte
  • Hola Chema,
    he seguido tu recomendación y de 5 errores que tenía, se ha quedado en 2, pero sigue sin funcionar. Ahora,por lo menos, aparece el fondo de la web.
    He utilizado esa dirección que has dejado con otra web,(usuahiawebs.es) y da 466 errores, pero se ve bien en Chrome. Así que no creo que sea problema de los estándares, ¿no?
    Necesito vuestra ayuda,
    Gracias
  • Hola,

Si dices que ahora se ve el fondo y antes no se veía, entonces es probable que no funcione por alguno de esos 2 errores (o los 2).

Para Firefox, existe una extensión muy buena para depurar webs llamada Web Developer. He buscado una extensión similar para Chrome, que puedes mirar AQUÍ. Debería ayudarte a encontrar los errores por los que la página no se muestra correctamente en Chrome.

Suerte y saludos