Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Se descarga archivos en mi web
  • Hola tengo un problema, estoy recien instalado en el hosting, pero me pasa algo raro. Cuando entro en mi web y hago clic en cualquier subdominio o simplemente recargo la web, se me descargan archivos .gz .zip .php al pc, no se que si hable hecho mal, sera algo mal configurado en el hosting o algun codigo en mi web que este malamente.Sobretodo ocurre en chrome y explored.

Soy muy nuevo en esto asi que agradeceria que aclaraseis que he hecho mal, si es algo del hsonting o lo que sea.

podeis mirarlo aqui, sobe todo en el chrome me hace eso-->www.ganadineronavegando.com

Un saludo
  • Hola finalmente lo pude arreglar, busque en google y encintre este codigo y lo puese en .htaccess

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/plain text/xml application/xml application/xhtml+xml text/javascript text/css application/x-javascript
    BrowserMatch ^Mozilla/4 gzip-only-text/html
    BrowserMatch ^Mozilla/4.0[678] no-gzip
    BrowserMatch bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html

Desde entonces todo funciona, pero aun asi me gustaria saber si ese codigo es correcto, o deba usar otro¿ me dara otros problemas?
  • Hola,

En un principio no si te funciona. Los archivos .htaccess están disponibles para los clientes, para que puedan personalizar ciertas cosas, aunque no todo puede personalizarse desde ahí.

El problema creo que estriba en que tienes activada la compresión GZIP, aunque en realidad no debería interferir como comentas.

De todos modos, si te funciona, déjalo. Si te provoca problemas, nos escribes un ticket de soporte y lo revisamos.

Un saludo