Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Como se hace en php la autenticacion de usuarios sin usar mysql
  • Podria alguien ayudarme a realizar autenticacion de usuarios en php sin usar bases de datos.
  • Si todos los usuarios van a tener el mismo login y contraseña no es muy complicado usando sesiones y php sin nada mas, si necesitas que cada usuario tenga su login y contraseña propia ya te será mucho mas complejo . Cual de los dos tienes pensado implementar?

Un saludo
  • Me gustaria implementar una solucion en php que admitiese un login y una contraseña parea cada usuario. Puede facilitarme un ejemplo?
  • Invitado said:
    Me gustaria implementar una solucion en php que admitiese un login y una contraseña parea cada usuario. Puede facilitarme un ejemplo?
    Sería posible hacerlo añadiendo los logins en un fichero de texto pero ya no te puedo decir donde hay ejemplos o similar, es un tema bastante amplio y complejo.

Un saludo
  • Hola Administrador, please, me puedes ayudar, a mi si me sirve lo que de que todos los usuarios tienen el mismo login y pass.., me puedes ayudar ?

Atte,

Kata

admin said:
    Si todos los usuarios van a tener el mismo login y contraseña no es muy complicado usando sesiones y php sin nada mas, si necesitas que cada usuario tenga su login y contraseña propia ya te será mucho mas complejo . Cual de los dos tienes pensado implementar?

Un saludo
  • analgoo said:
    Podria alguien ayudarme a realizar autenticacion de usuarios en php sin usar bases de datos.
    tambien buscamos informcion....
  • Una posible solución pero tendrias que declarar en el documento.php las contraseñas que asignas.
    en el body

<form action=\"<?php echo $PHP_SELF; ?>\" method=\"post\">
    <input type=\"text\" name=\"contraseña\">
    <input type=\"submit\" value=\"enviar datos\">
    </form>
    <?php
    //esto comprueba si la contraseña pasada por el //formulario es igual a la que tu tienes
    if (isset($contraseña)){
    if($contraseña==\"micontraseña\"){
    ?>
    // Si pones la contraseña correcta veras este //apartado
    protegido por contraseña
    contenido de lo que quieres ver
    <?php
    }
    // una segunda contraseña
    elseif ($contraseña==\"segundacontraseña\"){
    ?>
    //Si pones la contraseña correcta veras este
    //apartado
    protegido por contraseña
    contenido de lo que quieres ver
    <?php
    }
    else {
    Lo Sentimos no puedes ver la pagina
    ?>
    // si no es correcta la contraseña
    }
    }
    ?>

Espero que os sirva para lo que pedis y lo entendais.
    Un saludo
  • el penultimo ?> hay que borrarlo esta de mas
  • no se como hacer eso de autenticacion alguien q me ayude
  • no se como hacer eso de autenticacion alguien q me ayude [email]capacitacion_permanente@hotmail.com[/email]
  • Hola espero que alguien me ayude hacer un AutoMail o me de información.

Yo dispongo de un AutoMail pero es en ingles y no entiendo ni papa. Lo necesito en castellano.

Si alguien me puede ayudar este mi E-mail:
    Raperita69x69@hotmail.com
  • el problema que tengo es que al entrar en la autenticación en lugar de llamar al php me lo descarga
    solución?