Foro Hospedaje y Dominios Foro Hospedaje y Dominios
Nueva Discusión

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter
Mi experiencia aqui.
  • Bueno,

Siempre me he sentido muy bien atendido por todo el equipo de hyd, pero despues del susto de hoy :o (gracias Chema por todo), no puedo mas que reconocer la calidad del servicio prestado por hyd y darles las gracias publicamente.

Si a alguien le sirve mi experiencia, puedo asegurar que la atencion es inmejorable, siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta y con una respuesta realmente rapida.

Estoy sumamente satisfecho de haberme decidido a alojar mi pequeño sitio aqui.

gracias,

un cliente satisfecho ;)

PD: Ni soy familia de ninguno .... ni cobro un duro.... ni nada de nada. Es sencillamente la realidad :D
  • Muchas gracias por tus elogios. Lo único que hacemos es nuestro trabajo lo mejor posible y, eso no consiste únicamente en atender al cliente en sus problemas, sino también que se sienta a gusto, viendo que hay un equipo humano detrás que se preocupa por él.

Un cordial saludo,
    Chema ;)
  • doy fe de ello, a mi me han atendido un par de veces marcos y daniel y el servicio es inmejorable, cumplen las 3 E : efectivo, eficiente, eficaz.

Recomendado al 98% el alojamiento eh HyD .

Un saludo.
  • Estoy totalmente de acuerdo con lo aqui dicho. Yo tuve un problema ( mas que nada era una duda ). Mande un ticket y cuando estaba cerrando la ventana para apagar el pc, para ir a hacer otras cosas, (creiendo que tardarian en responderme un dia o algo asi como en otros servidores) me sale el aviso de que ya me habian respondido a la duda perfectamente y en menos de 10 minutos :eek: !!! Me he quedado alucinado.
    Y como ya dije por el ticket gracias a este maginifico soporte
  • Estoy de acuerdo, el soporte que dan es muy bueno, en el mismo dia suelen responder y las repsuestas son concretas y eficaces. Seguid asi!
    Un saludo,
    Miki
  • Les falta la "B" de barato. 120€ x 120Gb (que no GB xq los Gb son gigabits no gigabyts, es decir, ocho veces menos) y aunque no fuera así, 1€ por GB es un robo teniendo en cuenta que a ellos les cuesta 10-20 cntms el GB y que en otras empresas lo venden a ese precio (en servidores dedicados, pero lo venden)

Resumiendo, este hosting está muy bien para webs con poca transferencia.

Saludos!
  • Este quejica me a planteado la pregunta... ¿porque no ofreceis servidores dedicados?
  • Luis said:
    Este quejica me a planteado la pregunta... ¿porque no ofreceis servidores dedicados?

Porque estamos centrados en dar el mejor servicio posible en lo que ofrecemos actualmente . Especialización mas que nada.

Luis said:
    Les falta la "B" de barato. 120€ x 120Gb (que no GB xq los Gb son gigabits no gigabyts, es decir, ocho veces menos) y aunque no fuera así, 1€ por GB es un robo teniendo en cuenta que a ellos les cuesta 10-20 cntms el GB y que en otras empresas lo venden a ese precio (en servidores dedicados, pero lo venden)

Resumiendo, este hosting está muy bien para webs con poca transferencia.

Saludos!

Eso de robo y demás , aparte de parecer de bastante poca educación es totalmente falso, ni sabes lo que nos cuesta el mega ni sabes lo que invertimos en personal de soporte, hardware de calidad, linea etc etc como para soltar sin mas que es un robo y que no de forma tan gratuita. No todo lo que se paga en un servicio de alojamiento web es el disco duro y la transferencia.

PD, tenemos muchas webs de todo tipo, que consumen menos de 3 gigas y mas de 100 gigas. Hay de todo, de ahi que se ofrezcan diferentes planes para diferentes tipos de clientes

Saludos
  • Viendo el entusiasmo de mis "compañeros de servidor" no quiero ser menos en alabar las virtudes de el equipo técnico que hay detrás del servicio de HyD.

Llevo casi 2 años con ellos y no puedo decir otra cosa de ellos que sea: excelente servicio.

Cualquier problema, duda, idea, ... que se me han planteado ellos la han respondido siempre muy rápidamente (en cuestión de minutos normalmente), con un tono siempre muy educado, profesional pero a la vez cercano, y a cualquier hora del día!!! eso, amigos... algún día me gustaría saber cómo lo hacen, jejeje... en serio.. da igual que sea sábado o domingo, mañana, tarde, noche o madrugada, siempre alguno de ellos te responde.

De verdad que sois un equipo muy bueno... algún día nos contaréis vuestro secreto!

Animo a cualquiera que esté pensando en contratar o no sus servicios a que lo haga. Porque aunque no son los que ofrecen los precios más tirados del mercado, tampoco creo que sean caros, como alguien apuntaba más arriba.

Y sobre todo... el saber que uno dispone de toda la ayuda necesaria en cualquier momento... eso NO TIENE PRECIO.

Gracias Marcelo, Daniel, Carlos, Jose David, CHema...
  • Pues qué decir ... que son GENIALES, EFICIENTES, ATENTOS, RÁPIDOS, ETC. ETC.

Queridos amigos de hospedajeydominios: Este sentir de vuestros clientes os tiene que animar a seguir funcionando como lo hacéis. Yo llevo ya bastante tiempo con vosotros, y siempre habéis trabajado así de bien. Ni que decir tiene que seguiré contando con vosotros para futuros proyectos, y cada vez que tengo que recomendar a alguien un hosting, pues lo tengo más que claro.

Así que ... SIN PALABRAS
  • Gracias por tus palabras, estamos últimando nuestra nueva web y sistema para que sea mas eficiente y ademas ofrecer mas servicios y productos.
  • Llevo ya dos años por aqui, y la verdad, cada vez que he tenido un problema (casi siempre por mi culpa), la solución ha sido rápidisima y eficaz. Un diez para vosotros. Estoy muy satisfecho con el servicio. Esperemos seguir muchos años más. Un saludo para tod@s.
  • Hola,

Yo llevo un par de años con Hospedaje y Dominios y coincido con el resto de opiniones. El servicio es realmente bueno y eficiente. En estos dos años en alguna ocasión he tenido que consultar alguna duda de soporte y siempre me han respondido con rapidez y eficiencia cualquier día de la semana y a cualquier hora. Como dice alguien en un post anterior, algún día nos tienen que contar su secreto ;).

Quizás la única pega que encuentro yo al hosting es que muchos componentes para Joomla dan problemas y a veces resulta imposible instalarlos. Por lo demás todo correcto, incluso el precio creo que es bueno teniendo en cuenta el servicio que se proporciona, puesto que a lo mejor es posible encontrar alojamientos más baratos pero me temo que sea a costa de un mal servicio.

Un afectuoso saludo a los miembros de Hospedaje y Dominios.
  • Buenas,

Aunque yo no llevo tanto tiempo en HyD como algunos de vosotros, sí que me apetecía dejar aquí mi experiencia hasta ahora, para quien le pueda servir.

Además de haber usado los dichoso alojamientos gratuitos (nada recomendables), he sido cliente de algunos servicios de hosting de pago más conocidos, así que ahora puedo comparar.

La compra fue fácil y rápida. El alojamiento funcionaba casi al momento, y mi dominio resolvía al poquito de comprarlo. Era la primera vez que este proceso fue tan inmediato.

En cuanto a la disponibilidad de la web, excelente. Cualquier servicio de monitorización de estado te da un 99,9 ó 100% del tiempo de disponibilidad. Y creedme si os digo que en otros alojamientos de pago no es así (al menos en mi caso.

Igual de excelente el soporte. En esto no tengo amplia experiencia en HyD, y creo que este es el dato que mejor habla del servicio; no necesitar nunca enviar tickets, no saber ni como se hace :) . Incluso las dudas que planteas en el foro se contestan al poco tiempo, otra cosa que habla bien en favor de HyD; siempre hay alguien ahí.

Sin intención de que suene a "hacer la rosca" a nadie, creo que HyD es una muy buena opción. Las hay más baratas sí, pero no sé yo si al final no saldrían más caras.

Saludos.